¡En su cara, chairos! AMLO ya dijo que sí al nuevo aeropuerto con la lanita de Slim

¡En su cara, chairos! AMLO ya dijo que sí al nuevo aeropuerto con la lanita de Slim

por Chipp

AMLO vs AMLO

Texcoco.- Nuestro viejito favorito, AMLO Cabecita de Algodón, informó que le vale lo que había estado predicando durante su campaña electoral. Ahora dice que si Slim le mete su dinero al Nuevo Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, pues que sí jala con la construcción de la terminal aérea.

A través de redes sociales, López Obrador dijo que si los empresarios que tienen contratos y le metieron dinero a la construcción del nuevo aeropuerto reducen costos, compran producto mexa y no se use el dinero de los contribuyentes, considerará no cancelar la construcción.

 

Aunque los empresarios no quieran ponerse la del Puebla, el Peje quiere hacer una consulta popular y si el pueblo elige que Texcoco sea la nueva sede del AICM, nuestro mandatario electo dejará de pelear lo que tanto había dicho en su campaña electoral que iba a cancelar. O sea, como buen político no cumplirá lo que nos prometió.

Se reportó que muchos chairos ya marchan camino al actual aeropuerto para ver cómo pueden echarles la manita y reparar las fallas que tiene. A ver si hay chance de que así AMLO les cumpla tantas cosas que prometió y no se queden defraudados con su mesías salvador.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar