Profeco anuncia que devolverá dinero del Force Fest sólo a quien no haya tirado basura

Profeco anuncia que devolverá dinero del Force Fest sólo a quien no haya tirado basura

por Chipp

Los vasos con chis también aplican

Highway to Hell.- Después de la mala suerte que vivió el Force Fest 2018 con la cancelación de bandas estelares, la mala organización, la lluvia y el lodo, PROFECO por fin da la cara y audita que todos los boletos serán reembolsados siempre y cuando no hayan tirado basura durante su estancia en el festival.

Los asistentes se quejaron mucho por redes sociales porque bandas estelares como Rob Zombie y Lamb of God cancelaron de último momento, además de que los organizadores se quisieron pasar de listos con seguridad chafa, y con tal de clavarse un varito más, cobraron el doble de lo que habían anunciado por el estacionamiento.

 

Porfirio Profeco, secretario a cargo de la organización, muy preocupado por las quejas y demandas que están surgiendo por parte de los asistentes dijo lo siguiente: “Se nos hace muy justo que si no fuiste un marrano durante el festival, recibas tu dinero de vuelta”, Dijeron que verificarán todas las cámaras y si te cachan tirando tus vasos de chela, tu cigarro, el topo y la chis donde no debías, tu reembolso va p’atrás.

Algunos asistentes fresas del Force Fest comenzaron una denuncia masiva en change.org para que los organizadores den la cara pues no sólo le quedaron mal a los asistentes, sino también se hicieron de la vista gorda con el pago de muchas bandas internacionales y ni anunciaron que los artistas no se presentarían.

Pa’acabarla de amolar dos bandas se pusieron de divas con el orden de sus presentaciones hasta decidir que ninguno saldría al escenario. O sea que, los fans fueron los que terminaron amolados y enlodados pero afortunadamente San Profeco ya saltó para defender a los miles de rockers y metaleros ecatepenses que quieren su dinero de retache. 

 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar