Pobreza nivel: redactó su CV a mano y ahora es un héroe del internet

Pobreza nivel: redactó su CV a mano y ahora es un héroe del internet

por Lui

¡Denle un empleo bien pagado a este héroe!

Internetepec.- Mientras muchas personas se quejan amargamente porque no les alcanza para pagar el camión que los llevará a una entrevista de empleo, hay otros que ni siquiera tienen lana para ir al café internet e imprimir un CV (un CV es como un :v, es gracioso aunque no sabemos por qué), por lo que deben aventarse a escribirlo a mano.

Eso justamente le pasó a Carlos Duarte de 21 años, un individuo de Córdoba (pero la Córdoba de Argentina), quien se presentó a un local comercial en busca de empleo. La señorita que lo recibió le dijo que “ahorita no joven”, pero que dejara por favor su CV para ser tomado en cuenta.

Según el testimonio de la mujer, el joven Carlos le confesó que no tenía ni siquiera dinero para imprimir el CV, por lo que ella le ofreció una hoja a lo que Carlos respondió que él arrancaría una hoja de su cuaderno. Y en seguida se puso a redactar el currículum, así con sus propias manecitas y sin necesidad de una computadora. Aquí la publicación:

La hazaña fue compartida en internet y todos quedaron conmovidos por la voluntad de acero de este joven. Y aquí el CV a mano:

En algunos otros medios se afirmó que el joven fue finalmente contratado. Quizás gracias a su tenacidad y su deseo de trabajar a como diera lugar. Así que ya lo sabes, amiguito, en tu próxima cita de trabajo aplica la misma que aplicó Carlos Duarte o llega todo lleno de pintura, tal como lo hizo Will Smith en “En busca de la felicidad”.

Y aquí algunos comentarios ante tal hazaña:

1. Primero: deberían aceptar siempre los CV manuscritos, ¿sí o no raza?

2. Hubo quien reflexionó concienzudamente al respecto:

3. Por supuesto, que los medios de Argentina difundieron la noticia cuando el joven por fin fue contratado:

4. Obviamente, la manera en que fue presentada la noticia no agradó por completo, pues resulta un tanto polémico mencionar los planes sociales y los subsidios:

De cualquier manera, Carlos se debe sentir así:

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar