No tienes que entenderlos, solo disfrútalos

Sagrado corazón de Jesús.- ¿Por qué les traemos estos memes? Porque el editor cocainómano sigue en abstinencia.

En el principio el universo hizo distención, emergía Chabelo, Dios e inmediatamente nacieron This is Loss, Trollface y Forever Alone, el mundo empezó a adoptar la fuerza más irresistible del universo: la de los memes. La humanidad, en pleno siglo XXI, vive uno de sus periodos más luminosos y participativos; los humanos levantan la antorcha que alguna vez erigió el Siglo de la Ilustración. Hoy estamos vivos y las luces de la caverna de Platón salen de nuestras pupilas que han visto la verdad.

¿Qué esta pasando, Doctor García? El presente ocurre ahora y en menos de 72 horas, los Moth memes (o memes de polillas) se han adueñado de los timeline de los usuarios normies y danks de Estados Unidos. Sin la garantía de que esta tendencia pueda romper la barrera idiomática al español, la traemos el día de hoy para ti (y esperamos que sepas inglés, referentes, gags y slangs de gringolandia porque la realidad es selectiva con tu monolingüismo y quema más fuerte que el napalm).

Esto es matemáticas básicas: polillas que destinan su vida a seguir la luz + simples lámparas que encierran el misterio del cosmos = memes que aparentan lo indescifrable pero que solo juegan con una mariposa muy emo. La última tendencia que mantiene el esplendor de 8shit, Entomemeology y Wild Green Memes for Ecological Friends y ha mantenido a los memes de murciélagos a la espera de la cadena alimenticia:

Iremos subiendo de nivel, primero memes intertextuales que entenderás con poco esfuerzo.

1.

2.

3.

4.

5.

6.

7.

8.

9.

10.

Vamos a subir el nivel, ahora necesitas unas mayores referencias de talla

11.

12.

13.

14.

15.

16.

17.

18.

19.

20.

No pierdas de vista a las polillas, aumentaremos de nivel

21.

22.

23.

 

24.

25.

26.

27.

28.

29.

30.

Ahora los meramente hechos si vives en Internet y decides unirte a esta religión

31.

32.

33.

34.

35.

36.

37.

38.

39.

 

40.

41.

42.

 

43.

44.

45.

¿Suficiente?

Oso Rulo
Oso Rulo  Ver otros 621 artículos

Fui al IMSS, nadie me volvió a ver


Compartir Los memes de polillas están invadiendo el Internet y tienes que verlos todos

Logo