Netflix anuncia serie live-action de Avatar y los otakus marchan a la Friki Plaza

Netflix anuncia serie live-action de Avatar y los otakus marchan a la Friki Plaza

por Chipp

¿Quién dijo que perder la virginidad era algo importante?

Nación del Fuego.- Hoy por la mañana Netflix, la plataforma de streaming, de la que no tienes cuenta pero se la pides a tu pareja, anunció que producirá una serie basada en el anime Avatar: El Último Maestro del Aire  y que no será de monitos, sino que se atreverán a filmarla con personas. Fue entonces cuando miles de otakus decidieron irse a festejar al santuario protector de su virginidad: la Friki Plaza.

Nos cuenta Virginio Maduro, fanático treintón de la serie desde que la veía en Nick: Estoy muy chispado, en cuanto me enteré le pedí a mis papás dinero para venir a la Friki Plaza a comprar mi cosplay de Aang (el niño calvo con el tatuaje de flecha).” Después del anuncio oficial, la comunidad otaku se organizó por su grupo secreto de Facebook al que todos queremos entrar para una marcha de celebración.

Los pasillos de la olorosa y pegostiosa plaza, ubicada en Lázaro Cárdenas, se llenaron de más castidad cuando las personas llegaron disfrazadas a agotar las existencias de todas las figuritas, disfraces y memorabilia de la famosa caricatura creada por Michael Dante DiMartino y Bryan Konietzko.

Aún sin fecha de estreno oficial ni elenco, lo único que se seguro es que la filmación comenzará en 2019 y que habrá un brote de ñoños hasta por debajo de la piedras.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar