7 pasos para crear el próximo “deporte” mamalón entre los ricos

La recompensa no es hacer sino postear qué haces

Deportes.- Para estar en forma no basta con disciplina, carácter y esfuerzo, basta con publicar un cuatrillón de veces que estás en forma, buscar el ángulo perfecto en tu espejo del baño, sumir la panza y esperar la aprobación de extraños para bajar esos kilitos de más.

También puedes inventar tu propia rutina, deporte y/o método para andar de mamalón en redes. Por ejemplo, el Crossfit, combinación de todo y nada para tener los brazos bien musculosos.

Qué decir del AMM (Artes Marciales Mixtas), útil para saber de defensa personal, karate, judo, lucha libre, jiu jitsu y poder tocarse los penes sin ser considerados gays.

En esta ocasión queremos contribuir a la larga lista de deportes estafadores que drenan cantidades cuantiosas de dinero a los ricos que desean estar en forma, mismos que pagan costosos retiros de Country Yoga, para lograr esa conexión entre mente, cuerpo y presumidera con las comadres.

No solo te pongas mamado, también conviértete en un mamador del deporte inventado y sigue los siguientes pasos hacia la manera perfecta de crear una rutina. ¡Aho!

 

Paso 1

Elige un “deporte” de mame como el Crossfitt. Postea tu elección como tu “estilo de vida” único, diferente y especial.

Paso 2

Escoge algo que no tenga nada que ver: como la yoga.

Paso 3

Utiliza un nombre híbrido entre ambos: Cross Yoga

Paso 4

Agrégale una palabra calificativa: Cross Yoga Sumatra

Paso 5

Defínelo como algo que ya existe pero con un giro para atraer señoras con dinero y mucho tiempo de sobra:

“Es como Crossfit normal pero con enfoque en los sentimientos y emociones, mismos que fortalecen tus chacras así como tus abs”

Paso 6

Cambia tu léxico a una especie de inglés-español: estiramiento head to toe durante 3 minutos.

Paso 7
Crea tu propio estudio de ese deporte utilizando un número: 16 Jumps Studio&Spa, y contrata a un hombre y una mujer que sea vean bien, aunque no sepan nada.

Compartir 7 pasos para crear el próximo “deporte” mamalón entre los ricos

Logo