¿Y qué quieres ser de grande? Un Maestro Pokémon con 11 celulares a la vez como este viejito de Taiwan

¿Y qué quieres ser de grande? Un Maestro Pokémon con 11 celulares a la vez como este viejito de Taiwan

por Teki

Atraparlos mi prueba es, entrenarlos mi ideal

Pueblo Paleta.- El furor que causó el lanzamiento de Pokémon Go fue inusitado, pues nunca una aplicación para celulares había sido tan esperada a nivel mundial. Enseguida de su liberación, millones de personas alrededor del mundo dedicaron varias horas del día a cazar pokémons.

Pero tal y como el amor, sólo era cuestión de tiempo para que la magia se acabara y la mayoría se aburriera de Pokémon Go. Pero no todos abandonaron la aplicación, pues aún puedes ver por las calles a uno que otro despistado caminando mientras busca algún Pokémon legendario con su celular.

Pero existe alguien que se clavó en este jueguito y con mucho tiempo disponible se ha convertido en un verdadero Maestro Pokémon. Se trata de Chen San-Yuan, un viejito taiwanés maestro de Feng Shui que se ha tomado tan en serio este juego que recorre las calles con 11 smartphones en su bicicleta durante 8 horas al día. 

Chen San-Yuan asegura que además de divertirse, le sirve para interactuar con otras personas, hacer ejercicio e incluso combatir el Alzheimer. Así que sal del segundo piso de la Friki Plaza y ejercítate mientras buscas algún Pokémon porque aunque ya pasó de moda puedes tener más beneficios que buscando el amor:

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar