Se disparan acciones de Saks 5th Avenue tras liberación de Elba Esther Gordillo

Se disparan acciones de Saks 5th Avenue tras liberación de Elba Esther Gordillo

por El Deforma

Esperan triplicar las ventas anuales

México.- Apenas hace algunas horas, los abogados de la “maestra” anunciaron que ha sido absuelta de la mayor parte de los delitos de los cuales la acusaban, mismo que la tenían con privación de la libertad.

La noticia cayó como balde de agua fría para muchos de los mexicanos, pero más importante aún fue la consecuencia que tuvo la noticia con las acciones de la cadena de tiendas de súper lujo Saks 5th Avenue.

Desde el momento en el que se supo de su liberación, la bolsa reaccionó con un incremento en 47% sobre el valor de las acciones de Saks. La misma empresa optó por incrementar su contratación en 32% para poder darse abasto e hicieron pedidos para incrementar su inventario por más de 20 mil millones de pesos.

“Queremos tener todo listo para cuando llegue la maestra, sería una pena que quiera comprar toda la tienda y no tengamos sus tallas disponibles”, expresó un empleado que tendrá la misión de estar pendiente en todo momento su llega Elba Esther para cerrarle la tienda solo a ella.

Otras acciones de empresas internacionales como fabricantes de aviones privados, también mostraron in incremento en las bolsas de valores ante la noticia de la liberación de esta humilde maestra.

 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar