¡Hazte a un lado #ChonaChallenge! Ya llegó el #MatildaChallenge a poner orden e imponer respeto

¡Hazte a un lado #ChonaChallenge! Ya llegó el #MatildaChallenge a poner orden e imponer respeto

por Redacción

¡u uu uu-u uu! (canta desde tu infancia)

Mundo Mágico – Mientras los únicos y diferentes se maman con la morrita pelona de Stranger Things, los grandes ya conocíamos la magia legítima y amplia dominación del pensamiento cual alquimista inmaculada gracias a la siempre coqueta Matilda.

Esta niña nos enseño mejor que nadie que la inteligencia es poder, que siempre le vas a poder dar su merecido a tu hermano el castroso, que puedes salir de vez en cuando bien librado del allanamiento de morada y desde luego que si tus papás te avergüenzan por ser nacos tu maestra te puede hacer el paro.

Esta cinta marcó a muchos de nosotros quienes todos tontos, pensábamos que podríamos algún día manejar el 100% de nuestro cerebro y llegar a curar el SIDA o salvar a los ya bien muertos ajolotes (¡ja! ilusos) luego de ir a una escuela pública con directoras abusivas (típico porque México).

Y aunque con anterioridad, la clásica escena en la que la niña mágica toma las riendas de su casa, ya nos había dado unas cuantas risas  en el siempre fantástico mundo del Internet

Pero en esta ocasión regresa en forma de challenge a poner orden uniendo familias, sin arriesgar la vida como el nada divertido #LaChonaChallenge y demostrando con todo esto que las situaciones místicas existen si cierras tus ojitos y te pones a hacer tonterías con tus compas.

Aun no hay reportes de heridos debido a este challenge lo que lo hace a prueba de tontos y nos obliga a sugerirte que lo hagas, te diviertas sanamente y no consumas drogas que puedan volar este reto… Olvida eso, si las consumes y lo haces nos cuentas que pasó.

Usalo bien, pequeñín.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar