Hacienda detiene a gnomo de jardín por moroso y grosero

Hacienda detiene a gnomo de jardín por moroso y grosero

por Pedro

Se creía invencible pero se metió con el enemigo equivocado

 

México.- Esta tarde fue detenido un agresivo gnomo de jardín por rehusarse a pagar sus declaraciones de impuestos. La detención transcurrió con violencia y se necesitaron a varios elementos de la policía para hacer entrar al pequeño moroso.

Después de una extensa investigación en redes sociales, en gnomo conocido como “Oblígame prro” se había convertido en símbolo de la lucha antisistema por su actitud hostil frente a el SAT y diversos requerimientos de la sociedad moderna.

Se trata de un turista islandés de nombre David, de acuerdo con informes familiares, su hostilidad se incrementó luego de la muerte de su esposa

 

La detención de este sujeto se pudo dar gracias a una serie de denuncias anónimas de tíos buena onda y tías de whatsapp que al ver el meme se rieron mucho, luego se indignaron y después se volvieron a reír para localizar al diminuto delincuente anarquista.

 

Ya lo agarraron al perro

 

El ahora preso tendrá que pagar sus deudas ante hacienda y comenzará una jornada de labor comunitaria, así como atención psicológica para aplacar su malvado ser.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar