Se descubre que este diputado federal por MORENA tiene ascendencia nazi

Se descubre que este diputado federal por MORENA tiene ascendencia nazi

por Redacción

¡Continúa la Mafia del Poder!

Casa del árbol – Ya concluidas las elecciones, no solo fuimos sorprendidos con la existencia de la democracia en México, sino con la llegada de faranduleros al poder. Nombres como el de Cuauhtémoc Banco, Lilly Téllez y Ernesto D´Alessio serán pronunciados con más respeto que nunca, brindándole (gracias al voto indiscriminado por los candidatos de Morena) honor a sus familias.

Cuauhtemoc Blanco holding a wine glass

Biólogos, botánicos y dendrólogos de El Deforma se dieron a la tarea de investigar los árboles genealógicos de cada candidato electo, llevándose una enorme sorpresa:

Todo marchaba bien, estaba muy bonito ver las fotos de la primaria de los nuevos empoderados, y platicar con sus mamás sobre cómo eran a la edad de la punzada, pero al preguntarle a una de las madres -cosas que involucraban a los tataratataratataratataratatarabuelos-, el impacto fue tal que no pudimos continuar“, informó Quetzalli López, dendróloga e investigadora.

A person looking at the camera

Hablaremos específicamente de la historia del señor Sergio Mayer y el momento en el que, estando en casa de los papás del ahora diputado, uno de nuestros investigadores pidió chance para ir al baño; al caminar por un pasillo, notó algunas fotos familiares que lo llevaron a preguntar sobre la ascendencia de los Mayer.

A person sitting on a bed

“¡Uuuy, mijo! tengo que decirte que somos una familia de ascendencia militar, nosotros no compartimos para nada las creencias de nuestros antepasados pero ya sabes que la familia es el valle de lágrimas del que nunca te puedes librar”,  declaró mamá Mayer.

El momento se cubrió de silencio pues teníamos frente a nosotros la prueba irrefutable de que en Sergito corre sangre de ultraderecha.

Juzgue usted mismo:

Sergio Mayer, Christoph Waltz are posing for a picture

Foto comparativa de Sergio Mayer y su tataratataratatarabuelo Hans Landa ex-coronel nazi.

Pues sí, señoras y señores, la mafia del poder sigue infiltrada en los curules, ahora aparentemente dispuesta a exterminar la corrupción y fomentar los show para señoritas y los bronceados perfectos. ¡Bien ahí Serch! siempre hemos confiado en ti.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar