Kolinda Grabar-Kitarovic et al. standing on a beach

Ya quisiera yo re-votar… por su partido

Ya no quiero a AMGOD, la prefiero a ella.- Oigan pues todos estamos tan vueltos locos porque ya empiece la cuarta transformación de México en manos del viejito santo, AMLO. De hecho algunos están tan entusiasmadas que se le han entregado al presidente electo:

Sin embargo, gracias a la gloriosa época mundialista, esa por la que trabajamos cuatro años como esclavos para no tener que hacer nada por mes y medio, pudimos aprender que hay políticos buenos en otros países. Para muestra, esta es Kolinda Grabar-Kitarović, la PRESIDENTA DE CROACIA:

A woman in a swimsuit on a beach

Bueno, no, esta es Coco Austin una modelo gringa con quien ha sido confundida la verdadera Grabar-Kitarović por afán del clickbait, que tanto nos choca. Ésta hermosura real y muy parecida a la mamá de “Los Años Maravillosos” es Kolinda Grabar-Kitarović:

A woman standing on a beach

A woman sitting at a beach

Pues esta dulce mujer de 50 años es la líder política, moral y de belleza de Croacia desde 2015 y la verdad no es tan picarona como la quieren pintar los medios sensacionalistas. Aquí podemos ver como hasta un playerita de Croacia le llevó al papa Francisco:

A man holding a sign

Acá la vemos con el Maestro Limpio en el palco de Procter & Gamble:

Kolinda Grabar-Kitarovic, Dmitry Medvedev posing for the camera

Vean no más esas miradas con las que el Maestro quiere dejar limpio todo el escote a la presidenta:

Kolinda Grabar-Kitarovic, Dmitry Medvedev posing for the camera

Oigan, pero como todo lo bueno tiene algo malo, esta señora está bien pero que bien embarradota de la mafia del poder croata, pues se le acusa de tener un amorío con un tal Zdravko Mamic, personaje corrupto que se escapo a Serbia y que además le financió su campaña.

Lo tenemos en entrevista desde su escondite. “Oye Zdravko ¿cómo está la kolinda de Doña Kolinda?”

A person posing for the camera

No pues sí nos saliste bien “House Of Cards”, mi Kolinda.

Kolinda Grabar-Kitarovic looking at the camera

Compartir Pase lo que pase en el partido… la Presidenta de Croacia ya GANÓ el Mundial

Logo