Wolverine mexicano vuelve para masacrar a la Línea 3 con su comprensión y ternura (VIDEO)

Wolverine mexicano vuelve para masacrar a la Línea 3 con su comprensión y ternura (VIDEO)

por Lui

“Soy el mejor en lo que hago, pero lo que hago no es muy agradable”

 

Metro Zapata, Línea 3, Dirección Universidad, Abajo del Reloj.- ¿Recuerdas al Wolverine chofer del metro que a todos impresiona por su amabilidad y simpatía? Al principio creíamos que era una ilusión chilanga, pero no es así: el Wolverine del metro existe y nos ha deleitado nuevamente con otro amable video.

Este Lobezno del metro (como le dicen los chilangos que le van al Real Madrid) se hizo famoso hace algunos meses cuando una cámara de celular lo captó haciendo su trabajo y deseándoles un lindo día a los apachurrados usuarios de la limusina naranja.

Quienes tienen la suerte de viajar con este bondadoso conductor incluso olvidan las inclemencias cotidianas que ya todos conocemos que suceden en el “trome”. Aún no nos explicamos cómo el subterráneo no enfrió el corazón de este héroe como sí lo hizo con muchas cajeras, pero agradecemos que aún haya gente amable en este ajetreado mundo:

Este X-Men sabe perfectamente cómo combatir el mal… sí, el mal humor de la chilanguiza que tiene que sufrir a diario un metro que le complica la existencia. Así que, Academia Sueca, tenemos a un importante candidato para recibir el Premio Nobel de la Paz.

Por si no viste el primer video que lo lanzó a la fama, aquí te lo dejamos también:

 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar