Morena implementa "empújelo usted mismo" para mejorar la lenta marcha de los trenes

Morena implementa “empújelo usted mismo” para mejorar la lenta marcha de los trenes

por Redacción

Gracias, Andrés Manuel, hasta que alguien hace algo

México.- Debido a las lluvias, la marcha de los trenes del Metro en la Ciudad de México ha tenido un incremento en recientes días, haciendo de tu viaje un maldito infierno cuando bien podrías llegar a tu hogar en media hora o menos.

Como Morena y su rayo morenizador ya llegaron a la capital, el nuevo gobierno no quiere ver a sus ciudadanos tristes, cansados y devastados, por lo que implementará un nuevo programa para que los estúpidos trenes se muevan de manera veloz con ayuda de los usuarios.

Andres Manuel Lopez Obrador et al. sitting at a table

Claudia Sheinbaum de la manita con Andrés Manuel López Obrador comunicaron que se otorgarán 20 mil pares de botas de madera y 40 mil impermeables para que los usuarios del transporte se bajen a empujar y frenan los trenes.

“El cambio está en uno fucking mismo, así que si quieren un mejor país, hágalo usted mismo. De mi parte, tienen mi bendición“, comentó el presidente electo, López Obrador.

Así que ya saben, exhaustos capitalinos, trabajaremos para un mejor mañana haciendo añicos a la Mafia del Poder, las lluvias y la mediocridad. ¡Sí se puede!

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar