Mientras te aburrías con La Academia, esta diosa ganaba MasterChef 6 en España

Mientras te aburrías con La Academia, esta diosa ganaba MasterChef 6 en España

por Maestro Bergstrom

¿Cuánto falta para que regrese Anette?

Ciudad de los Realities más perros.- Oigan, qué mala onda con la tradición de un programa legendario y hermoso como La Academia de aventarse el bodrio de anoche. Bueno no importa, seguro que se pone mejor y hasta encontramos mame para las próximas emisiones.

Sin embargo, en lo que los productores se acuerdan del secreto para producir un show de canto (chavos y chavas guapísimas) nosotros seguimos esperando MasterChef para cotorrearla con Anette Michel, el Chef Herrera y la jefa de Mike Wasawski, la Chef Bety.

Al Chef Benito, aunque lo extrañen ya no lo van a ver porque se fue de traidor al MasteChef Latino con Aracely Arámbula:

A group of people posing for the camera

Peeero en lo que llega el mejor programa de la tv mexicana, estábamos viendo muy Agustín Lara la edición número 6 de la versión española, que dicho sea de paso es mucho mejor que la nuestra. Para muestra basta ver a la competencia de Anette que vence a la tapatía por mucho… pero bueno, esta temporada nada más estuvo la mitad del tiempo porque estaba embarazada.

A girl standing in a room

Sin embargo, ya terminó la temporada y resulta que contrario a lo que todos podrían creer que iba a ganar la más guapa, sí, ganó la más guapa y más carismática que casualmente también parecía la mejor cocinera: Marta, una madrileña de 22 años que estudia nutrición y que no se le para la lengua… de hablar.

A woman smiling for the camera

El caso es que esta diosa de la cocina fue trending topic y va que vuela para celebridad, pero en lo que todo eso pasa les dejamos unas fotitos para que la conozcan más a fondo y quisieran haberla visto cada lunes en el 230 de Izzi, TVE:

1.

2.

A woman smiling for the camera

3.

A woman smiling for the camera

4.

A woman sitting on a table

5.

A couple of people that are talking to each other

6.

7.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar