Como primera orden ejecutiva, AMLO pedirá meterle camarón de verdad a la Maruchan

Como primera orden ejecutiva, AMLO pedirá meterle camarón de verdad a la Maruchan

por Lui

Por un México sin mentiras

 

La Cuarta Transformación.- El virtual presidente de la virtual Venezuela del Norte, Andrés Manuel López Obrador, anunció en rueda de prensa que, a partir del primero de diciembre, las sopas instantáneas Maruchan deberán tener en su interior auténticos camarones y no sólo plástico vil en forma de camarón.

A plate of food and a cup of coffee

“No puede haber camarones falsos en la nueva república amorosa”, recalcó mientras cientos de estudiantes foráneos aplaudían la propuesta. “Por fin comeré algo real en mi sopa”, dijo entusiasmado Eusebio Mata, joven provinciano que radica en la CDMX desde hace dos años.

Andrés Manuel López Obrador acusó a la mafia del poder de engañar al pueblo de México poniéndole camarones artificiales a la sopa Maruchan, “eso es… una… simulación… además son sopas… de camarón con… gorgojo”, explicó el excandidato.

A bowl of soup

Además de esta iniciativa, AMLO aseguró que prepara otras modificaciones en beneficio de los mexicanos, todas ellas relacionadas con la gastronomía. Prometió que no habrá más frijoles en los botes de helado, ni más hilos en las cajas de galletas, ni más extraña hierba en los empaques metálicos de mentas, “y vamos a… resolver el tema de… las quesadillas… sin queso… vamos a convocar… a una junta en todos los… estados… para acabar… con ese problema”, detalló.

Por su parte, cientos de veganos dijeron que esta iniciativa atenta contra los derechos de los que no comen carne, y le recomendaron al virtual presidente que existan ambas opciones en las Maruchan: de camarón auténtico, para los que comen carne, y de camarón de plástico para los únicos y detergentes.

Con información de José Armando Moran Lemus

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar