Suspenderán el PREP hasta que se sepa si es o no la mamá de Luismi

Suspenderán el PREP hasta que se sepa si es o no la mamá de Luismi

por Jovinho Estrada

Hay prioridades

Coño, Micky.- El CEO del INE, Lorenzo Córdova, informó a la población a través de un comunicado que el conteo rápido del PREP, el cual arrojará los primeros resultados sobre las elecciones, se suspenderá por una hora o hasta que se sepa si es o no la mamá de Luismi la que aparece en la serie de Netflix.

“Entendemos la premura por conocer quién gobernará este país los próximos 6 años, pero consideramos que en toda democracia debe haber prioridades, por lo que el sistema se caerá de 9 o a 10, con posibilidad de extenderse hasta las 11 para disfrutar los memes y, por ahí de las 2 o 3 de la mañana, ya podremos decir quién fue el ganón”, comentó Lorenzo Lamas.

Carlos Salinas, por su parte, dijo desde las oficinas del PREP que este tipo de acciones fortalecen nuestra democracia, además añadió que Luismi no le guarda rencor por haberle bajado a Adela Noriega.

“Este evento, que tiene en vilo al país, ha sido uno de los más esperados en los últimos 20 años, por lo que no se puede tomar a la ligera, así que el país tendrá que esperar para saber si nos vamos a convertir o no en Venezuela, ya que Marcela es más importante”, sentenció un borracho que iba pasando.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar