El FBI (Facebook Bronco Investigation) corroborará el caso de las firmas falsas del Bronco

El FBI (Facebook Bronco Investigation) corroborará el caso de las firmas falsas del Bronco

por Adolfo Santino

También investigará quien se comió su carnita asada

San Nicolás de las Garzas asadas.-  Luego de la creación del FBI mexicano bajo las órdenes del “Bronco”, el buró de reciente creación tendrá como primera encomienda el investigar las credenciales falsas que fueron presentadas para que el creador del de dicho organismo pudiera ser candidato a jefe de manzana.

El caso será atraído por dicha oficina policiaca con la finalidad de encontrar a varios premios Nobel de literatura difuntos que prestaron su credencial para que el carismático personaje pudiera ser registrado.

Los investigadores especiales de la agencia también harán pesquisas para encontrar a los culpables de haber robado unas carnitas asadas con las que el Bronco estaba a las agasajando a sus casi 20 seguidores.

Una vez concluida la investigación, el expediente pasará a poder  de las autoridades correspondientes para ver si procede la desafiliación del candidato al club de leones al que pertenece desde hace varios años.

En caso de encontrar culpable  A Jaime Rodríguez, el organismo le retirará su placa con la que se presentaba en los bares para ligarse a las chavas.

Adolfo Santino

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar