La Mafia del Poder vuelve a atacar y ahora quiere la cabeza de esta AMLover

La Mafia del Poder vuelve a atacar y ahora quiere la cabeza de esta AMLover

por Redacción

Uno como sea pero y las Claudia Lizaldi ¿qué?

México.- La cantante, actriz, activista, mesera, mujer empoderada, libre pensadora, influencer, anti vacunas, embajadora de buena voluntad, ex Big Brother, cantante otra vez, Claudia Lizaldi, salió del closet chairo hace ya unas semanas, declarándose a favor del Movimiento de Regeneración Nacional y su amado líder, Andrés Manuel López Obrador.

Críticas, pufff, le llovieron por montones, sin embargo, simpatizantes y “AMLO 2018” también, ya que el AMLove es para todos, no tiene prejuicios y una vez enchairado, ¡hermano!, no hay vuelta hacia atrás.

Por otra parte, Lizaldi acaba de avisar que gracias a que se unió al grupo Andrés Manuelista, la malévola Mafia del Poder pide su cabeza, ¿y de qué forma?, pues quitando el principal ingreso de cualquier alma creativa en el mundo: la publicidad.

Varios medios afirman que la empresa de la que ella habla es una famosa tienda de autoservicio, aunque esto solo es una especulación, pues ni ella, ni ningún tipo de tienda se han declarado al respecto.

Pero no, amigos, no lloren por Claudia, ella es una reconocida escritora y linda persona, bien podría ser la conductora estrella del próximo AMLO Fest 2018 en el Estadio Azteca. Chamba hay, Claudia, tú sigue siendo la bella mariposa multicolor que siempre has sido.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar