Aunque se gastaba el dinero en tinte y bacalao, #LadyFacturas dice que todo era para regalarlo a sus “beneficiarios”

Aunque se gastaba el dinero en tinte y bacalao, #LadyFacturas dice que todo era para regalarlo a sus “beneficiarios”

por Teki

Sí, ajá… ¿y también es pelirroja natural, no?

Meméxico.- Entre toda la guerra sucia que se vive a unos días de que lleguen las elecciones, una nueva Lady a salido a la luz. se trata de #LadyFacturas, quien nada más gastó 700 mil pesos en artículos personales, facturados al Senado. En pocas palabras, se dio unos lujotes con tus impuestos, mientras tú sólo comes Maruchan.

Pero rápidamente salió al quite, subiendo videos (super casuales) de trabajadores del FONATUR, en los que dan su “testimonio” acerca de los grandes “regalos” que #LadyFacturas siempre les dio.

Sabemos que dichos trabajadores sólo son utilizados para decir algo y no tienen nada que ver con el gastito de Layda Sansores a.k.a #LadyFacturas. Pues mientras los gastos indican compras de tinte rojo para cabello, bacalo y jamón serrano, una de las trabajadores cuenta que le dieron una despensa con arroz y aceite:

 

1.

2.

3.

4.

5.

6.

7.

Más allá de la tranza que ya se aventó la senadora de Morena, ahora también resultó ser la versión femenina de Santaclós que quiere ser Alcaldesa de Álvaro Obregón en la Cedemequis.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar