Ay, ajá… Esta actriz nopor afirma que fue para ella el impreshonante video de Zague

Brincos dieras, igualada

México.- Una nueva teoría sobre el video de la impreshonante zaguiña ha salido a la luz. Esta vez, algunos usuarios de Twitter deducen que el “photoshop en video” de Zague fue dedicado ni más ni menos que para una actriz nopor.

Se trata de Eva Davai (de origen ucraniano), actriz de cine para adultos en la productora SexMex. Y la polémica inició ya que hace algunos meses tanto Zague como Eva, fueron invitados por Adela Micha a su programa “La Saga”. En dicho programa se pusieron a hablar de temas picarones y de doble sentido, por lo que viendo el video, se explica el posible origen de este chisme.

Y minutos después de que se filtrara el video, Eva Davai puso algunos tuits en los que dejaba entrever que el video era para ella. Este fue el primer tuit que desató los rumores (y que ya fue borrado):

Y a pesar de borrar el mensaje que inició todo, siguió tuiteando:

Esto parece ser sólo un truco publicitario para la ucraniana, pues bien lo dijo Zaguiño “ntc amor, me hackiaron”. Y obviamente Zague no se pronunció más al respecto (para no tirar más el caldo), y dejar que poco a poco se impreshonante video pase al olvido.

 

Compartir Ay, ajá… Esta actriz nopor afirma que fue para ella el impreshonante video de Zague

Logo