Osama Bin Laden, Lex Luthor y Vladimir Putin se reúnen para ver el Mundial

Osama Bin Laden, Lex Luthor y Vladimir Putin se reúnen para ver el Mundial

por Jovinho Estrada

Hold my beer, Mafia del Poder

Moscú.- Hace unas minutos se inauguró la fiesta que une a todo el mundo y que desata las más intensas pasiones; y no nos referimos al pago de la quincena ni a la serie de Luis Miguel, sino al Mundial del Futbol, en donde todo es felicidad, alegría y alcoholismo.

El Mundial Rusia 2018 comenzó como se esperaba: con Robbie Williams pintando dedo:

Y luego, una mega goliza de Rusia (en versión dopada y amenazada de muerte si no gana el Mundial) contra sus rivales de Arabia Saudita. Sin embargo, llamó la atención la presencia de tres distinguidos caballeros que se reunieron en un palco VIP, dada la altura y calidad de sus personas:

¿QUÉ QUERÍAS WE, PUTIN PUSO MÁS VARO?

Se trata de Osama Bin Laden, famoso terrorista que fue Trending Topic en 2001 y que han dado por muerto muchas veces; Lex Luthor, archi enemigo de Superman y hoy presidente de la FIFA; y Vladimir Putin, supremo zar de Rusia.

Durante el partido, se notó a estos amigos en un ambiente de jolgorio, aunque también destacó la actitud de Osama, quien explotó (de coraje) ante los goles de los rusos. Y es que, de acuerdo con Luthor, no soltó tanto varo como el presidente ruso.

 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar