Estos genios mezclaron tu desayuno con tu chupe favorito: ¡Bienvenido cereal de chela!

Estos genios mezclaron tu desayuno con tu chupe favorito: ¡Bienvenido cereal de chela!

por Jovinho Estrada

¡Denles el Premio Nobel!

México.- Ante la llegada del Mundial, una gran incertidumbre carcome a los mexicanos. Y es que resulta que los horarios en los que se transmitirán los partidos (entre las 9 de la mañana y 1 de la tarde), son horas de oficina, por lo que (respira hondo)… ¡no se podrán disfrutar con unas buenas chelas!

Por supuesto, cientos de miles de aficionados ya suplican a sus jefes que los dejen no sólo ver el partido, sino disfrutar de unas “helodias” por lo menos cuando juegue México. Sin embargo, resultará difícil para los patrones autorizar la ingesta de chela, sobretodo si tienes que entregar tu reporte antes de las 6 de la tarde.

Afortunadamente, hay héroes que no necesariamente llevan capa y llegan a salvarnos ante este tipo de inclemencias…

Y es que los amigos de Bud Light viajaron al 3018 y nos trajeron un invento que sobrepasa todos nuestros deseos y mezcla lo mejor de dos mundos: tu desayuno con tu chela. Así es, estos genios que deberían tomar las riendas del país acaban de anunciar el lanzamiento del cereal sabor cerveza.

Nunca antes en la historia de este país se había presentado un invento de esta magnitud, pues el cereal, además de la avena, el arroz y el azúcar… ¡sí incluye levadura de cerveza! Por lo que sí te podrás poner bien alegre mientras desayunas, ves el Mundial y te echas tu chela en forma de cereal (todo al mismo tiempo).

En breve, Bud Light anunciará cómo y cuándo podrás conseguir esta maravilla, síguelos en sus redes sociales para saber más al respecto. Mientras tanto, fuentes de chela nos informan que ya buscan a estos chavos para darles el Nobel de la Paz.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar