¿Te acuerdas de Caritele de TV Azteca? Así luce Adriana, la conductora a 25 años de su lanzamiento

¿Te acuerdas de Caritele de TV Azteca? Así luce Adriana, la conductora a 25 años de su lanzamiento

por Maestro Bergstrom

Para que extrañes cuando el bullying era tu única preocupación

Segundo Piso de la Nostalgia.- Oigan ¿qué maldita monserga ser adulto, no? Con la renta, los impuestos, la diabetes, el deseo sexual reprimido y sobre todo con las malditas campañas políticas; ser un humano de treinta y tantos es mucho menos chido que ser un niño de primaria.

Lo que daría por volver a ver los Castores Cascarrabias y parrandear en una disco rusa:

Una de las cosas chidas de la infancia, si no es que la más chida, era la TV. Y en lo personal no había nada mejor que esos programas en las que pasaban otros programas. El ejemplo más reciente, aunque fracasado en México, fue el Zapping Zone.

Este es el video de 2002, el más viejo del Zapping que hay YouTube luego de que Disney bajó todos los videos anteriores ya que salía Martha Higareda:

Peeeeeero al menos 5 años antes de la barra de Disney Channel, los niños millenials veíamos la sección que a la postre marcaría nuestras vidas: Caritele. Un espacio de TV Azteca que contenía shows como los Caballeros del Zodiaco, Nintendomanía, o los Motorratones.

Aquí les dejamos el intro de los Motorratones que eran básicamente una copia de los Thundercat, para que sientan que no les dejaron tarea.

O también tenían al Mago Rudy <3:

Sin embargo, amigos y amigas, lo mejor de todo Caritele, además del Carisaurio, quien ya nos extinguió… ???????

No, no es cierto, el otro día le cayó a cotorrear al Monumento a la Dinorevolución:

Bueno, dejando de lado al hermoso reptil, el elemento humano más destacable de Caritele era Adriana de Castro, el primer amor de muchos millenials actuales usuarios de Tinder que seleccionan a sus “matches” con base en sus rasgos:

Adri era una especia de “Tía” Gamboín o la inversa de los niños de Barney quien se encargaba de presentar los mejores shows y sobre todo de iluminar nuestras tardes con su sonrisa.

Ella se ha añejado como los bueno vinos y es posible que actualmente se vea mejor que cuando salía en TV Azteca a la hora de la comida:

La ahora Sra. Castro le dio una entrevista al crítico y gritón profesional, Alvaro Cueva, en la que detalla que ha sido de su vida, además de que podemos ver material del programa en buena definición:

Regresaremos algún día para platicar de qué fue del Zapping Zone y su ocultismo contra la generación dorada del Zapping.

(FUERA DE MAME SI ALGUIEN TIENE VIDEOS DE LA PRIMERA GENERACIÓN DE ESTE SHOW HÁGANOSLO SABER):

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar