Todo lo que tienes que saber de estas fachudas y por qué están asustando a los pobrecitos hombres

Todo lo que tienes que saber de estas fachudas y por qué están asustando a los pobrecitos hombres

por Redacción

¡Kastapasanda!

Internet.- La comunidad de belleza en internet no se sorprende mucho al ver estas mágicas transformaciones de recién levantada a feroz, etérea, perra maldita, diva empoderada, ya que las técnicas de maquillaje son tan avanzadas que un niño de 8 años puede con ellas.

Pero a quienes sí les vuela la cabeza es a los finos caballeros que continúan viviendo en Planeta Ingenuidad, donde cantan, bailan y siguen pensando que “lo más hermoso eres tú bien naturalita bb”.

Fue este reto viral de la canción “Antique Gucci”, mejor conocida como “Karma is a bitch”, el que les abrió un poco los ojos, mostrando a varias chicas asiáticas en un antes y un después del dominio tremendo que tienen sobre el maquillaje.

Algunos cambios son bastante impactantes, otros no tanto, pero siempre sembrarán esa dudilla pilla en la cabeza de algún hombre junto a una linda chica: ¿qué trucos mágicos traerá al despertar?

Amigos, que no los agarren con la guardia baja, todo lo que ven en Instagram, Facebook y otras redes es falso, bien pueden ser hombres, mujeres, perros o pericos, ya nada que veas en internet es digno de confiar.

Aquí otro ejemplo

 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar