Mamados demandan a industria del ejercicio por no tener rutinas para hacer rostro

Mamados demandan a industria del ejercicio por no tener rutinas para hacer rostro

por Redacción

Así no se puede, mi gente

México.- La Asociación de Mamados de Gimnasio A.C. reconoció la demanda que interpuso contra las principales encargados de la industria del ejercicio, debido a que no incluyen en sus métodos para fortalecer y mejorar el cuerpo, alguna rutina que incluya el mejoramiento de los músculos que ocupa el rostro.

“Hacemos brazo, ¡venga!, hacemos brazo. Hacemos pierna, por supuesto que la hacemos, sin miedo. Pero ¿hacemos rostro?, claro que no, y es preocupante porque venimos a ponernos guapos, papaw”, confirmó el musculoso presidente.

Por su parte, los dueños de gimnasios de todo el país lamentan que no existan los suficientes músculos en el rostro para transformar un rostro de Danny Trejo al del actor que interpreta a Thor, (vaya usted a saber cuál sea su nombre, con esos ojos color del cielo, no lo necesita).

El 96% de los mamados de gym admiten sentirse decepcionados por no poder tonificar sus caritas. Sin embargo, hay esperanza para encontrar nuevas formas de aumentar su altura con sentadillas inversas al cielo, y pesas en la lengua para mejorar el verbo conquistador.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar