Mexicanos dicen que el debate es cortina de humo para no ver la serie de Luis Miguel

Mexicanos dicen que el debate es cortina de humo para no ver la serie de Luis Miguel

por Adolfo Santino

No quieren que sepamos qué pasó con Mariana

Baúl de las Telenovelas Modernas.- Ante el empalme del segundo debate presidencial con el quinto capítulo de la serie de Luis Miguel, una ONG medio OGT ha denunciado que el primero es una cortina de humo para que los mexicanos se distraigan y no sigan el hilo de la popular serie de Netflix.

Creemos que Lucia Mendez metió su cuchara para que esto pasara, pues se presume es la siguiente novia que le partió el corazón a nuestro Sol mexicano”, sentenció el líder de la organización.

Aunque el INE no se ha pronunciado al respecto, la realidad es que muchos mexicanos tendrán que tener en un aparato el debate y en el otro el nuevo capítulo, por lo que la compra de televisores se ha disparado.

Resultado de imagen para luis miguel netflix GIF

La sociedad mexicana que está acostumbrada a ver dos eventos importantes al mismo tiempo no tendrá problemas para seguir los memes del segundo encontronazo de los candidatos presidencial al tiempo que ve qué nueva canción de “Luismi” le dan ganas de escuchar en Spotify.

“Como excelentes mexicanos nos debemos a nuestra política y nuestros íconos de la pedita”, contestó buen ciudadano promedio.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar