¡Móchenle la mano por robarnos el corazón!

México.- Sofía Yunes Gamboa saltó a la fama el año pasado, siendo candidata a la Presidencia Municipal de Soledad del Doblado (en Vergacruz). Pero lo que llamó la atención y la viralizó en redes sociales no fueron sus propuestas, ni si quiera ser integrante de los Yunes, sino su bonita y curvilínea figura.

Como era de esperarse, miles de comentarios misóginos, machistas e incluso de violencia se hicieron presentes en sus fotos. Fue por este motivo que Sofi “Todabonitaella” Yunes Gamboa dio de baja sus cuentas de redes sociales, deteniendo así su campaña por el miedo provocado ante todos los comentarios y amenazas.

Hasta los gringos de 9GAG hacían burla sobre las fotos

Lamentablemente, Sofi desapareció algunos meses de las redes sociales, pero poco a poco volvía a Twittear y posteriormente reabrió su cuenta de Facebook. Actualmente está dentro del equipo de campaña de Miguel Ángel Yunez Márquez (de la coalición PAN/PRD/NaNaNaNaNá) por la gobernatura de Vergacruz.

Y aunque realmente no hay nada bueno que opinar sobre sus familiares, Anaya expresó que considera honesto a Miguel Ángel Yunez Linares (tío de Sofi). Es por ello que te dejamos algunas fotos de esta veracruzana quien tiene todo para defender el apellido Yunes:

1. Ahora, como parte del equipo de campaña de Miguel Ángel Yunes Márquez:

2. Más allá de lo polémicas que puedan parecer sus fotos, es innegable su labor en diversas comunidades

3.

4. Ahora comprendemos por qué todos hacían comentarios en sus fotos sobre su perro…

5. Luciendo en color azul, el color de la esperanza que México necesita:

6.

7.

8. Junto al (suertudo) periodista Jorge Zarza

9.

10.

11.

14.

 

 

Compartir ¿Recuerdas a Sofi Yunes? Pues regresó con estas 14 fotos a demostrarnos que, como dijo Anaya, los Yunes sí son honestos