Ahí te hablan, mano

Twitter Landia.- El “periodista” Ricardo Alemán, honorable miembro del mundo reporteril mexicano (jajaja) fue sorprendido con las manos en la masa mientras hacía apología a la violencia contra uno de los candidatos a la presidencia de la república: Don Cabecita Venezuela Blanca. Se aplicó un buenísimo Daniel Bisogno e igual de nefasto.

 

Oye, tranquilo, viejo

.- Tío Deforma: Pero espera, Ricardo, no sé si sea buena idea decir eso.

.- Richi Du Hast: ¿Cómo de que no, prros? El AMLO me la pela. La izquierda no existe, malditos chairos. Primero muerto que sencillo…ah, ¿el mensaje se ha vuelto viral y ahora todos exigen mi despido?… ¡Avísenme!

En efecto, amigos, el negativo mensaje tildado de ambigüo y malinterpretado causó gran indignación el día de ayer, el hashtag ##NoAlPeriodismoSicario. dio la vuelta a Playa Balandra y de vuelta a Chetumal.   Tambiénn resonó una campaña de Change.Org que solicitaba su despido debido a sus nada bonitas declaraciones.

Bueno, amigos, parece que los reclamos y hacerla de pedo sí resulta. Y nosotros pensando que los hastags no nos llevarían a nada. #YaPágameInba

Igualmente así ocurrió con Canal Once también decidió terminar sus relaciones laborales. El trabajo de Ricardo Alemán nunca será olvidado, quién podría superar cuando… o esa vez que… ¿no? Bueno, les dejamos un video de una tortuguita mucho más feliz que este amigo.

 

A ver para cuándo, Milenio

Oso Rulo  Ver otros 107 artículos

No haga el Oso. Bienvenidos a Rulo. Y con ustedes, el Oso Rulo.


Compartir Cuando crees que no te dirán nada por “sugerir” un atentado contra AMLO pero Televisa te da tus nalgadas