Este senador le faltó el respeto a un taquero y medio México se le fue encima

Este senador le faltó el respeto a un taquero y medio México se le fue encima

por Redacción

¡A los taqueros ni con el pétalo de una rosa!

México.- El águila que se posa en un nopal devorando a una serpiente, el mariachi, el chocolate, los tacos y Juan Gabriel, forman parte de los principales símbolos emblemáticos e icónicos mexicanos que merecen todo el respeto y orgullo de nuestros corazones; mostrar poco respeto es considerado como un acto de ALTA TRAICIÓN.

Y como a todos nos encanta un poco de linchamiento público en redes a mitad de la semana, en especial si se trata de un político, mucho más si pertenece al dinopartido del PRI, hablemos sobre Jesús Casillas, senador en Jalisco, quien contestó a uno de sus seguidores muy a la Aleks Syntek.

Yaser Luna decidió comentar sobre la publicación de Casillas y su actual nombramiento como miembro de la comisión permanente.

Comentario que Jesús Casillas vio y con toda la educación que caracteriza a los políticos, decidió responder a modo de “te voy a ilustrar, mi querido ciudadano“, sin saber que se estaba metiendo con una de las instituciones mexicanas intocables, mismo tuit que lo haría pagaría muy caro.

Por último, el senador decidió contestar un último comentario y no más.

Aunque la gente siguió respondiendo.

1.

2.

3.

4.

Si es honesto o no, solo su consciencia lo sabrá. Mientras tanto, ya llegará el día en que este senador se le antojen 3 al pastor con todo y tema por el bienestar de sus taquitos.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar