Neofamilias exigen que se celebre el Día del Perrijo

Neofamilias exigen que se celebre el Día del Perrijo

por Lui

Y que caiga justo en el Día del Niño

México.- Un grupo de neofamilias, diversas, deconstruidas, problematizadas, ecofriendly, veganas, posmodernas, sin gluten y sin popote, exigió a las autoridades locales, estatales, nacionales, mundiales y universales que acepten como celebración obligatoria el “Día del Perrijo”, pues es necesario visibilizar a este tipo de familias.

Esta exigencia fue sustentada por el actual crecimiento en el índice de perrijos y el declive en el índice de niños humanos (cachorros humanos, como ellos les llaman). Según los últimos datos del INEGI, los parques de zonas no marginales (la Roma, la del Valle, la Condechi, etc.) se llenan siempre de perrijos y no de niños, “por lo que es pertinente que tengan una conmemoración estas nuevas modalidades de hijos perrunos”, señaló un experto.

Aunque algunas parejas rebeldes no han aceptado la regla de cuidar a un perrijo y prefieren ser tradicionales y engendrar a un ser humano, la mayoría de las personas pertenece al sector de la neofamilias, y por ello luchan para que sus perrijos tengan derecho a celebrar su día.

Además de esta exigencia, las neofamilias buscan que sus perrijos tengan derecho a una escuela, becas del gobierno, atención gratuita de salud, libros de texto, espacios seguros, comedores (vegetarianos y normales) y áreas de juegos libres de niños.

Aunque ahora es muy precipitado incluir en el calendario de días festivos el “Día del Perrijo”, se espera que para el próximo año se incorpore esta celebración la cual traería jugosas ganancias a los fabricantes de juguetes para perros.

 

 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar