En caso de llegar a la presidencia, ONU le dará tres horas de tolerancia a AMLO en reuniones importantes

En caso de llegar a la presidencia, ONU le dará tres horas de tolerancia a AMLO en reuniones importantes

por Lui

Por si se retrasa su vuelo comercial

 

Nueva York.- El vocero de la ONU envió un comunicado para informarle al candidato de Morena, Andrés Manuel López Obrador, que tendrá hasta tres horas de tolerancia cuando haya una reunión importante en la ONU y su vuelo se llegara a retrasar.

Luego de que AMLO declarara que habría de vender el avión presidencial y dijera su más reciente hit memero: “pues no llegué”, los miembros de la ONU decidieron ser unos “dioses generosos” y darle chance a Andrés Manuel, en caso de ganar la presidencia, para que llegue hasta con tres horas de retraso, pero que sí llegue.

En respuesta a este mame, la Comisión Nacional del Sentido Común opinó que no es necesario que la ONU dé tres horas de tolerancia para sus importantísimas reuniones, sino que basta con que los presidentes viajen con un día de antelación, para evitar contratiempos, “ah, pos sicierto, no se me había ocurrido”, dijo la periodista que entrevistó a AMLO.

Mientras tanto, Ricardo Anaya y Pepe Meade dijeron que ellos no venderían el avión presidencial pues consideran muy importante la puntualidad y es mejor tener un avión privado de millones de pesos que llegar tarde. Además, sostuvieron que viajar en aviones comerciales es muy naco y de muy mal gusto para los altos funcionarios del país.

Por su parte, Donald Trump ha rechazado la oferta de comprar ese avión “que ni lo tiene Trump”, pues opina que en ese avión han viajado muchos mexicanos y sólo de pensar eso siente que viajaría muy incómodo.

 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar