Amiga, date cuenta: estas son las colonias más infieles de la CDMX

Amiga, date cuenta: estas son las colonias más infieles de la CDMX

por Nanu

Comiencen a sacar sus cuentas

CDMX, México. – La página dedicada a programar citas entre personas casadas y culpable de la mayoría de episodios de la Señorita Laura, Ashley Madison, realizó un estudio basado en las ciudades de los inscritos en su página y emitió un listado que revela  las colonias más infieles de la CDMX.

Aunque esto parece más bien un instructivo de donde deberían montar más moteles, la Colonia Nápoles fue galardonada como la más infiel de todo CDMX tanto en hombres como en mujeres, así que si tu pareja va mucho para allá, no te dejes engañar, el World Trade Center no es tan divertido y el Polifórum sigue cerrado por mantenimiento.

El sitio también dio a conocer cuáles son las ciudades más infieles de todo México, en donde se ve que Zapopan ya no solo debería ser reconocida por los Tecos, sino también por los cuernos porque es la primera en la lista, dejando atrás a CDMX que es la quinta.

Las personas de la zona del sur de país se quejaron por no aparecer en esta lista, hasta que les recordaron que no tienen mucho Internet para estar suscribiéndose a estas páginas.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar