Empoderada de ceja pintada declara ser la reencarnación de María Félix

Empoderada de ceja pintada declara ser la reencarnación de María Félix

por Redacción

“No es difícil ser bonita, lo difícil es saber serlo”, afirmó

México.- Con la celebración del natalicio de la “María bonita”, el internet trae consigo una serie de publicaciones sobre María Felix, su legado, sus películas, miles de fotografías que demuestran su elegancia, porte y belleza, sobre todo miles de sus fotos con dudosas citas sobre cómo ser un “mujerón” para que tu mami la publique y tus tías le den sus buenos likes.

A todo esto, Leticia Mondragón de 43 años, orgullosa madre de dos nenas preciosas, declaró en exclusiva para la prensa, considerarse la siguiente María Félix del cine mexicano, pues ha dedicado su vida a seguir las frases que dejó la protagonista de “La Cucaracha” al pie de la letra.

“María era hermosa, también yo. María no se dejaba de los hombres, y tampoco yo. María imponía, y déjame decirte que mi oficina todos me dicen que yo impongo demasiado“, confirmó esta mujer que simplemente no se raja.

Además, Leticia nos platicó que ya anda saliendo con la versión moderna de Jorge Negrete, quien también insinúa ser un verdadero charro mexicano al que le gusta decir verdades por medio de una bonita batalla de cantos, albures y risas.

Elegante y pispireto, Rafael Jorge Negrete es el galán de la María Félix moderna

“Pronto podrán ver la famosa ceja de esta belleza latina, ya que invadirá todos los cines pues Aislinn Derbez  está atendiendo a su nueva familia. Necesitamos nuevos viejos rostros en nuestro afamado cine mexicano, y esta mujer nos lo dará”, agregó famoso productor que no ha sido acusado de acoso… todavía.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar