O ser picado en la costilla con un lápiz por un sexenio

México.- En un deseo ferviente por parecer periodistas verdaderos, nuestro grupo de expertos en política salió a las calles a preguntar cuál de estos candidatos se convertirá en el próximo presidente electo de nuestro país. Mucha fue nuestra sorpresa al descubrir que a la gente le viene importando muy poco la política del país mientras el 70% del pueblo no muera literal de hambre y tengan techo con Wi-Fi.

Como nuestro método encuestativo no funcionó la primera vez (quizá por decirle “encuestativo”), decidimos hacer un segundo cuestionario con preguntas reales y sin tapujos, asesorados por el equivalente a Niurka de la oficina.

Entre la lluvia de ideas, surgió un comentario en el que la mayoría estuvimos de acuerdo: preferiríamos un puñetazo directo en la cara (sin desviar el tabique, por fa), a votar por los candidatos que se encuentran en contienda por la presidencia del 2018.

Y te preguntarás por qué, Deforma, por qué la violencia, la rudeza, la falta de iniciativa ciudadana para ir a votar…

Estas son las razones:

1. Él y sus amigos

2. Luego éste

3. También este

4. Al hombre, no al caballo

5. Somos inclusivos, no olvidemos a este par

Razones para sacarse los ojos las próximas elecciones son ufff, miles. Pero bueno, solo nos queda esperar lo mejor de nosotros mismos y seguir, seguir hacia adelante… o a eso nos aferramos todos los días para seguir vivos.

Compartir Mexicano promedio preferiría recibir un puñetazo en la cara antes de votar por estos candidatos