Descubren que Derbez viajó en el tiempo para ser su propio padre y tomarse esta foto con Mon Laferte

Descubren que Derbez viajó en el tiempo para ser su propio padre y tomarse esta foto con Mon Laferte

por Pedro

 

Su auto engendración creó una paradoja espacio-temporal con miles de réplicas exactas 

 

México.- Como salido de una novela de ciencia ficción, un grupo de científicos que tiene impactada a la comunidad científica y la prensa de espectáculos.Se trata nada más y nada menos de la prueba fehaciente de los viajes en el tiempo realizados por Eugenio Derbez.

Eugenio Derbez y su hijo Eugenio Derbez, 1966

El actor y productor, quien diera vida a diversos personajes cómicos de la cultura popular de las últimas décadas y también quien diera vida a miles de Derbebecitos, que no son más que clones producidos por constantes viajes en el espacio-tiempo.

La famosa fotografía en donde se puede apreciar la paradoja Derbeziana, fue tomada en 1966, cinco años después de haberse casado con la famosa cantante mexicana Mon Laferte. Lo que no sabía Eugenio Derbez era que engendrarse a sí mismo liberaría una gran cantidad de copias idénticas que poblarían la tierra años después.

 

Los miles de clones derbezianos amenazan con poblar la tierra y acabar con la humanidad

 

De acuerdo con especialistas en física cuántica, el comediante mexicano es el primer ser humano del que se tenga registro en viajar al pasado, sin la necesidad de votar por el PRI, escuchar “La hora Nacional” o ver Galavisión los domingos en la tarde.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar