Cuando le pones chile a todo y por eso Hollywood te hará una película

Cuando le pones chile a todo y por eso Hollywood te hará una película

por Oso Rulo

Hazte a un lado Guillermo del Toro

Hollyweed.- Es verdad que cuando un mexicano pisa tierra extranjera se hace notar. Por ejemplo, ya llevamos cuatro años agandallando los principales reconocimientos en los premios Oscar y no, no tiene nada que ver con Eiza González. Pues ahora, según Fuentes Brotantes de El Deforma, todo parece indicar que seguirá así debido a una prometedora película que contará una historia llena de chile, mexicanos y cheetos.

Cuenta la leyenda que Richard Montañez o “El Richart como a nosotros nos gusta llamarle, era un joven mexicano que recogía uvas en California para ayudar a mantener a su familia. Como no pasaba del “infrestructochor’ y el “very gut” dejó la escuela secundaria y trabajó como conserje en Cheetos.

Foto de Richard Montañez con su compañero de inglés Peña bebé

Cuando vió a uno de sus compas del trabajo hacer los cheetos, el aire de la rosa de Guadalupe llegó a él y se le ocurrió: “¿por qué no ponerle chile a los cheetos?”. Claro, ningún mexicano habría pensado eso porque nunca jamás le ponemos chile a pinches todo. Después de rifarse con una presentación para sus jefes, estos le aprobaron la idea y pues bueno… la historia se cuenta sola.

Años más tarde y ahora disfrutando de una vida de millonetas, la historia de nuestro amigo “El Richart” llegará a las pantallas grandes de todo el mundo. Por otro lado, nos han informado que esta película será parte de una trilogía y la segunda parte ya cuenta con su protagonista…

¿Que tal, eh? ¿Quién dijo que ponerle chile a todo nunca nos iba a llevar a ningún lado?

Con información de Tía Rep.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar