¿Qué fue de Daria Morguendorffer y por qué terminó casada con un perro?

¿Qué fue de Daria Morguendorffer y por qué terminó casada con un perro?

por Redacción

Aquí su valiente historia

Hollywoo.- La famosa adolescente a la que nada, absolutamente NADA le parecía, Daria Morguendorffer, nos llenó de risas y reflexión allá a inicios del nuevo siglo con sus aventuras en el programa que salía en MTV. Su historia terminó justo en el momento en que se graduó de la prepa, (o el highschool como le dicen los gringos) para irse a la universidad.

Ahora, los fanáticos de la pequeña Morguendorffer se preguntan qué habrá sido de su vida después de la licenciatura, por lo que nos dimos a la tarea de investigar su paradero, que en medios transmediáticos se traduce en checar bien su Instagram.

Lo que encontramos nos dejó totalmente boquiabiertos, pues la controvertida adolescente es ahora una mujer joven que se dedica a la escritura fantasma de libros para famosos. Al parecer, se mudó de su viejo poblado en Lawndale a otra realidad alterna donde los animales se encuentran tan desarrollados como los humanos.

Daria contrajo matrimonio con Mr. Peanutbutter, perrito labrador y actor de televisión, actualmente residiendo en Hollywoo, Los Ángeles. Este matrimonio transracial queda muy lejos de la primera relación de Daria con Tom, ex de su mejor amiga, pues ahora vive en una mansión y tiene todos los problemas de un matrimonio serio y aburrido.

¿Te imaginabas que este sería el final para la primera única y detergente de esta generación?

 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar