Proponen a Guillermo del Toro como nuevo director de Conagua

Proponen a Guillermo del Toro como nuevo director de Conagua

por Lui

Y, ¡pum!, se acaba el problema del suministro

México.- Luego de que en seis delegaciones de la Ciudad de las Guajolotas (CDMX) se cortara el suministro del vital líquido, cientos de capitalinos exigieron a nuestro supremo Virrey Mancera que nombrara al director de cine Guillermo del Toro como titular de Conagua, recomendación que ahora se evalúa seriamente.

Según los capitalinos, Guillermo del Toro es el único mexicano capaz de combatir con los monstruos de la corrupción y lograr que todos se interesen por ver la forma del agua, algo que lleva semanas sin verse en la Ciudad de México.

Sin embargo, Guillermo del Toro aseguró que los monstruos que ejercen el poder desde la política son más terribles que cualquier fauno, hombre pálido o criatura de agua que su imaginación ha concebido. Además, aseveró que abrir una simple válvula de agua puede ser una hazaña muy difícil de conseguir cuando algún monstruoso e interesado político se interpone por fines partidistas.

Por su parte, miles de chilangos esperan poder comprar, aunque sea en Tepito, la forma del agua a fin de obtener este valioso suministro y poder combatir los calores infernales que se aproximan con la llegada de la primavera.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar