Habitantes de iztapalapa confiesan no haber visto “la forma del agua” desde hace varios meses

Habitantes de iztapalapa confiesan no haber visto “la forma del agua” desde hace varios meses

por Pedro

 ¿La forma del agua? ¿Qué es eso?

México.- Después de que la última cinta de Guillermo del Toro arrasara los premios Oscar 2018 junto con el “San Juditas en bicicleta”, miles de iztapalapenses se muestran contentos por la proeza del director mexicano aunque confiesan no haber visto “la forma del agua” desde hace meses.

“Pues yo pienso que está chido que se ganara el Oscar pero no he tenido tiempo de verla porque mi mi empleo y/o estudios no me permiten distraerme tanto ”, mencionó Kevin Oscar Martínez mientras se dirigía a su trabajo a bordo de una motoneta

 

Ni si quiera han visto el traíler

 

Por otro lado, Rubí Anaya, vecina de la delegación, se mostró sorprendida por la noticia aunque aseguró que no ve las películas de Guillermo del Toro porque no son su estilo preferido ya que se declara fanática del movimiento “Dogma 95”.

Tal parece que no en todo México, “La forma del agua” es conocida, ya que incluso trabajadores del sistema de aguas y pipas repartidoras aseguran que no la verán en mucho tiempo. “Estamos esperando a que la pasen en el cinco porque llevar a los chamacos al cine es muy caro y tendríamos que comprar un dvd para verla en pirata” declaró Arturo Sánchez, conductor profesional de pipas de agua.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar