Tras este comentario, Guillermo del Toro regresa su Óscar y su nacionalidad mexicana

Tras este comentario, Guillermo del Toro regresa su Óscar y su nacionalidad mexicana

por Gazapotl

¡Insolting and unexsaptabol!

Meméxico.- La entrega 90 de los premios Óscar se vistió de verde, blanco y rojo al ser México protagonista de la noche, para muestra de ello la participación en la ceremonia de los connacionales Natalia “Cruzito” Lafourcade, Gael “Karaokes” García, Eugenio “Ya pueden reírse” Derbez y Eiza “Uff” González, además del reconocimiento a la película 100% mexicana “Coco” y obvio los dos galardones de Guillermeme del Toro.

Sin embargo, fue este último personaje el que llenó de alegría y felicidad por un momento el negro corazón de esta nación, aunque claro, siempre está el único y diferente al que nada le parece y le busca el negrito en el arroz.

En esta ocasión el tío borracho al que le pudiéramos aplicar perfecto la de “ya sientése señora”, fue el periodista de Radio Red (sí aún existe la radio) Jesús Martín Mendoza, el cual se quiso hacer notar con este tuit:

Este mensaje, se le salió de las manos y el Internet no se la perdonó, y dado que él está acostumbrado a tener una audiencia en su programa de radio de dos personas intentó apagar el fuego con tuits al estilo de “me hackiaron”.

Aquí las reacciones:

1.

2.

3.

4.

Fuentes nada confiables de El Deforma afirman que este comentario ya llegó hasta los ojos claritos del ganador del Oscar, el cual, se dio cuenta de lo acontecido y secándose las lágrimas con el bono millonario que le dieron como acreedor a la estatuilla, renunció a la nacionalidad mexicana así como a los dos Oscares que se ganó con su esfuerzo y trabajo.

“Si es insolting and unexsaptabol, i am gringo, make america great again”, dijo Del Toro en exclusiva para nuestros micrófonos escondidos en su casa.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar