A 14 años de su hazaña, Landon Donovan vuelve a "marcar su territorio" en la Liga MX

A 14 años de su hazaña, Landon Donovan vuelve a “marcar su territorio” en la Liga MX

por Gazapotl

Se acordó del aniversario de la firma del Jalisco…

Mieméxico.- Landon Donovan, el Cuauhtémoc Blanco gringo, fue por mucho tiempo el gran rumor de fichaje bomba en el futbol nacional, sin embargo ahora que ha sido contratado por el León a sus 36 años, el “Capitán America” ha llegado para revolucionar el juego de los “Panzas verdes” y con ello permitir un desempeño colectivo que mantiene a los esmeraldas en la posición 11 del campeonato, con una diferencia de goles de -6, increíble.

Pero, no contento con su espectacular rendimiento, Landon ha vuelto a hacer lo que alguna vez lo hizo famoso en nuestro país… orinarse en el estadio.

Aquí las imágenes que seguramente se te habían olvidado porque México:

Landon hizo esto cuando apenas era un simple seleccionado sub-23 hace exactamente 14 años y 23 días en un entrenamiento en el Estadio Jalisco. A su llegada con el conjunto de  León pidió disculpas y declaró: “Ahora que soy más viejo tengo mucho más respeto por los mexicanos, su afición y sus estadios”: 

Sin embargo poco le duró la promesa y así es como fue captado hoy mismo en los entrenamientos de León:

Fuentes brotantes de El Deforma afirman que Donovan sufre de una terrible incontinencia, por lo que, ha tenido que jugar todos sus encuentros con pañal, lo que le ha impedido destacar en el futbol mexicano. ¡Terrible! Aunado a ello se acordó del aniversario de aquella firma y quiso recordar sus buenos momentos.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar