Clásico que haces la película de Han Solo y sólo te plagias los pósters de una colección de discos

Clásico que haces la película de Han Solo y sólo te plagias los pósters de una colección de discos

por Maestro Bergstrom

Peor que la peli de las vacaciones de Chewbacca

Hollyweed, Californication.- Pues ya pasó la ceremonia de entrega de los Óscares y todos los fanáticos nos quedamos impactadísimos pues Poe Dameron, Luke Skywalker y Rose, o sea el peor personaje de la saga, presentaron un par de premios:

Obviamente, no nos importó que The Last Jedi perdió en las pocas categorías que estuvo nominada porque pudimos escuchar el ruidito de BB-8:

Bueno pues ahora el problema que nos aqueja a todos los fanáticos de Tatooine es que tenemos una buena noticia y una mala. La buena primero. YA SALIERON LOS PÓSTERS DE SOLO, la película de Han Solo. La mala es un plagio flagrante:

Como podemos ver a continuación, Disney dio a conocer una serie de carteles alusivos a cada personaje, pero no se dieron cuenta que su diseñador se los pirateó a una colección de la disquera Sony llamada “Legacy”:

Todo esto se hizo popular a partir de que Hachim Bochou, el artista francés y autor de las obras, se manifestó en su facebook (el post ahora está privado). Además, el también diseñador, Adam Levermore, dijo que estaban muy bonitos pero que explicaran su parecido con los discos de Sony.

 

 

Entre si son peras o son manzanas, los adultos que somos fanáticos de esas películas de niños sólo esperamo a que salga cualquier clase de mercancía, plagiada, u original para comprarla:

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar