Detectan depresión clínica en personas que saludan con "amanecí que ya es ganancia"

Detectan depresión clínica en personas que saludan con “amanecí que ya es ganancia”

por Adolfo Santino

Aqui éste y otros síntomas

Club de Dominó.- El DIF Nacional dirigido por la bien amada Primera Dama del país, Angelica Rivera, ha determinado iniciar con la campaña de auto superación en la que se contempla ayudar a todas las personas que digan “amanecí que ya es ganancia” al saludar en las mañanas.

“Las caravanas estarán por todo el país detectando personas en mercados, calles céntricas, birrierias y demás lugares donde haya aglomeraciones, con el fin de detectar a estos pesimistas en potencia para que sean corregidos“, reveló “la Gaviota” mientras lucía un precioso traje sastre Channel con diferentes tonos de morado.

La campaña está orientada en subir la autoestima de estas personas que llevan ya varios años contagiando su pesimismo a los demás, lo que evita que la población viva feliz aun y con los precios de la gasolina“, agregó la susodicha.

Muchas personas dicharacheras se han mostrado preocupadas con la posibilidad que los puedan recluir a un lugar en donde pudieran realizar experimentos con ellos, con el pretexto que es para un curso de autosuperación.

“Así le paso a un compadre, disque le iba a pagar por tomar un curso, y volvió todo churido“, declaró don Venustiano, jovenazo de 60 años quien suele decir la frase que será penada.

Por su parte el gremio de jugadores de dominó y ferrocarrileros retirados realizarán una marcha en repudio a la campaña propuesta por el DIF, pues según dijeron “está enfocada directamente hacia nosotros”.

 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar