Tratan por depresión a Monedita de Oro porque le cayó mal a alguien

Tratan por depresión a Monedita de Oro porque le cayó mal a alguien

por Roy Bobadilla

Otro refrán que muerde el polvo

La Monedita de Oro fue diagnosticada con depresión y enviada a terapia psicológica al encontrar al primer individuo al que le cayó mal y no pudo soportarlo, según confesó ella misma recientemente.

Amigos y allegados a la monedita de oro dijeron sentirse extremadamente preocupados porque nunca la habían visto deprimida, cuando encontró muestras de repudio del primer individuo al que le cayó mal y la situación le tomó desprevenida.

Monedita de Oro siempre creció escuchando que le caía bien a todos, y cuando se dio cuenta de que eso no era cierto, simplemente no pudo soportarlo, todo eso la sobrepasó y fue demasiado para ella”, reveló un amigo muy cercano a monedita.

Las muestras de apoyo y solidaridad llegaron para monedita, pues en redes sociales se abrió el hashtag #ApoyoMoneditadeOro que hasta el momento suma miles de usuarios que comparten comentarios de apoyo y solidaridad hacia la desdichada monedita.

La gente quiere saber quién engañó a Roger Rabbit

“Las moneditas de oro siempre le han caído bien a todos, el problema es cuando por alguna razón eso no sucede y es lógico que alguna monedita no pueda soportarlo, no están acostumbradas a eso”, manifestó un comprensivo usuario que la apoya.

Por su parte, los joyeros también han manifestado su apoyo incondicional a monedita, pues le recuerdan que gracias al oro de su composición se mantiene una industria multimillonaria con enormes ganancias anuales.

“Simplemente no entiendo cómo es posible que le afecte tanto a monedita el hecho de caerle mal a un solo tipo, cuando tiene miles de millones que la miran con sumo agrado y les encanta, eso es sentirse mal por nada”, declaró un conocido coleccionista de monedas de la localidad.

Hasta el momento, Monedita no ha hecho comentarios sobre su avance en las terapias, pero sus familiares revelaron que ha tenido avances significativos en su recuperación gracias al apoyo que ha recibido de los miles de personas a los que les encanta.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar