Típico que su mal inglés hace que te corran por usar una simple chamarrita

Típico que su mal inglés hace que te corran por usar una simple chamarrita

por Redacción

Oigan no sean groseros

El ñorte.- Una vez nacido en México, necesitas de ciertos requisitos para triunfar en la vida: cuál es la salsa que pica y cuál no, qué posición debes tener para caber en un vagón del metro lleno, y se va a hacer o no se va a hacer la carnita asada, etcétera. Otra muy importante es hablar inglés, ya que sin este idioma no podrás convertirte en ese hombre importante y respe…

Al parecer, no saber inglés, o al menos no saber interpretarlo de manera irónica, fue uno de los problemas que tuvieron este grupo de nacionalistas que vieron a dos sujetos sentados en un bar con las chamarras de “Mexico is the shit”, por lo que decidieron que si veían “shit” y “México” en la misma oración, debían pedirles que se marcharan.

A pesar de que todo esto sucedió en Baja California, estado conocido por su conexión con los gringos, este grupo de asistentes pidió de la manera más atenta que estas indignas chamarras fueran destruidas y quemadas en el kiosco local ante la mirada atónita del poblado.

Mientras tanto, la gente de la Cervecería Transpenínsula, lugar donde todo esto sucedió, contactó al ofendido pidiendo que los volvieran a visitar para “curar la cruda social” con sus mariscos.

Esto nos enseña que todo lo que pasa en Coachella o cualquier otro festival de hipsters, se tiene que quedar en esos lugares, pues la gente normal de a pie no está preparada para los mensajes irónicos de gente única y detergente.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar