El Daniel Bisogno de los derechairos hizo una app para matar pejezombies a tu gusto

El Daniel Bisogno de los derechairos hizo una app para matar pejezombies a tu gusto

por Redacción

Puntos extra si es tuitstar

Mexichairo.- Convocar al odio puede costar tu carrera como conductor de chismes, años de trabajo en Radio UNAM, hasta convertirte en un deplorable tag del que ya nadie habla como “Lord o Lady”. Peeeeeeero, tu odio y tú pueden convivir en perfecta armonía dentro del mundo virtual de los videojuegos.

Mientras seas mayor de 10 años y tengas 5 dineros, ya puedes acceder a esta aplicación para que tiene como principal objetivo matar a todos esos pejezombies que han chairidizado el país durante los últimos 20 años.

Tienes un arma y un límite de tiempo para poder enfrentarte a todos esos acarreados del espíritu izquierdista que quieren llegar hasta las urnas,  pero CUIDADO, no dejes que te toquen o te convertirás en el próximo John Ackerman, listo para tuitear “Buenos días, demos gracias al Peje nuestro señor por este hermoso inicio de semana”.

Según los geeks que califican juegos sobre política de Milenio, esta aventura se lleva a cabo en el Zócalo capitalino, mientras imágenes satánicas de líderes izquierdistas invaden la plaza principal. El juego, aunque austero, fue pensado para una visión 360 de realidad virtual, así que si tienes pesadillas con que un pejezombie vive debajo de tu cama es bajo tu propia responsabilidad.

 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar