Cuando tienes que trollear a tu hijo con un video para enseñarle cómo lo hacen los profesionales

Cuando tienes que trollear a tu hijo con un video para enseñarle cómo lo hacen los profesionales

por Redacción

Paternidad de ricos, le dicen

Bel Air.- En noticias fresquecitas de paquete, Jaden Smith sigue sin pasar, por más que sus 40 millones de vistas lo respalden en el video Icon, por más informado que esté sobre la moda más chaquilla del momento, por más que se haya adormecido la boca para parecer cool, continúa sin ser relevante.

Tanto así que su papi Will Smith, el otro príncipe que conocemos los mexicanos además del “Príncipe de la Canción”, decidió burlarse de lo ñoño que se ve en dicho video, creando así una parodia de Icon, en celebración de sus 100 millones de streams, algo que pasó y que solo sus papás le aplauden.

Es por eso que la redacción de El Deforma se hace las siguientes preguntas: ¿por qué los adolescentes son tan feos?, ¿por qué no hay una continuación de “Soy Leyenda”?, ¿qué tienen los raperos con las cadenas de oro?, ¿por qué Drake no ha sacado un nuevo hit?, ¿en qué punto va a parar Jaden Smith de intentar ser algo?

Son preguntas que solo el tiempo podrá responder. Mientras tanto, ¿disfruta? el siguiente video de Jaden que, al parecer, solo su papi que lo queye mucho pensó que sería una gran idea.

 

 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar