Mumm-Ra, Chabelo y López Tarso asisten a foto de generación por aniversario

Mumm-Ra, Chabelo y López Tarso asisten a foto de generación por aniversario

por Roy Bobadilla

“Estás igualito, mano”

Stonehenge.- Tenemos la exclusiva sobre la reunión que tuvieron estos tres personajes para la toma de la foto de generación por el aniversario 258º de sus estudios académicos, acto en el que lucieron de forma impecable y convivieron durante un festejo realizado en su honor.

A Chabelo le hubiera gustado compartir su festejo de aniversario más miembros de su generación, sin embargo, se dijo feliz y satisfecho de contar con la presencia de Mumm-Ra y del señor López Tarso, quien, por cierto, aun no se retira de su vida profesional.

Cuando le tocó el turno de dirigir unas palabras al primer actor López Tarso, pronunció un emotivo discurso, en el que reprochó a Chabelo el haber dejado su vida profesional, pues considera que sigue siendo un morrito para pensar en el retiro.

“Chabelo ebería estar más concentrado en su carrera actoral y dedicar menos tiempo a la ociosidad del retiro, con apenas 8 añitos, no le veo el caso a bajarse de los escenarios”, indicó el primer actor.

Por su parte, Mumm-Ra se dijo sorprendido por el hecho de que solo hayan asistido tres de sus contemporáneos, sin embargo, aprovechó la gala en su honor para cambiar sus vendajes, que según afirma, renueva cada 120 años, por lo que lució impecable para esta celebración.

Los tres compañeros coincidieron en que las nuevas generaciones deben ocupar más tiempo en su vida profesional, consideran ridícula la idea de la jubilación antes de los 130 años, ya que envejece prematuramente a los otros profesionales y la vida sedentaria puede adelantar el proceso de la senectud natural que estiman están todavía a unos años de distancia para llegar a esta etapa de la vida.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar