Una iniciativa que salvará a millones de egresados

La empresa líder de transporte acudió a las instalaciones de la Facultad de Psicología, en donde colocó un stand en su feria anual del empleo. Los interesados acudieron en grupos numerosos, incluso superó las expectativas de asistencia que tenía contemplado Uber, pues pronto se convirtió en la fuente reclutadora de personal más numerosa de esta facultad.

Qué bueno que invitaron a los de Uber, porque ahí sí dan trabajo, en años anteriores venían stands de consultorios particulares y escuelas, les daban trabajo a los 4 mejores promedios y todos los demás nos quedábamos sin nada, incluso vienen ex alumnos de 15 generaciones atrás que siguen buscando trabajo”, comentó una alumna de la facultad.

Los directivos de la facultad expresaron su satisfacción de contar con la presencia de una empresa líder en reclutamiento de personal, ya que, según sus estadísticas, es la compañía que coloca el mayor número de alumnos egresados de la carrera de psicología.

“Viendo el lado más humano de nuestra facultad, estamos dando a la sociedad choferes con la capacidad de empatizar y tratar a sus clientes con profesionalismo, entendiendo sus problemas personales, además de satisfacer al 100% sus necesidades de transporte”, indicó el director de la facultad.

Una vez que terminen la obra negra, comenzarán con mejorar los planes de estudio

Al respecto, los representantes de Uber manifestaron sentirse muy contentos de poder contar con personal tan capacitado en el trato humano a sus clientes, además reconocieron que la facultad de psicología es la fuente de reclutamiento que les proporciona el personal más comprometido con la compañía y que tiene la tasa de rotación más baja, en comparación con otras fuentes de selección de personal.

A partir del éxito obtenido en años anteriores, se tiene previsto aumentar la superficie del stand de Uber en la feria del empleo de la facultad para el año entrante, duplicando incluso el tamaño actual, esto en base a la proyección de la demanda al doble que se tiene contemplada por parte del alumnado.

Roy Bobadilla Ver otros 194 artículos

Presidente del club de fans de MC Dinero


Compartir Acude Uber a feria del empleo de la Facultad de Psicología